+34 916 225 084 info@ludiana.com

Dentro del plan de crecimiento y expansión de Ludiana en los últimos meses, la compañía de comunicación que dirige Alfredo Urdaci ha fichado a Roberto Rodríguez Manzaneque como Director de Estrategia. Roberto es Licenciado en Economía, con estudios de posgrado: Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y Experto en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada y Multivariante. Está acreditado oficialmente como Asesor Financiero en cumplimiento de los requisitos de MIFID II.

Sus primeros pasos profesionales los dio en la empresa familiar para pasar después a Bayes Inference, que lideraba en España la Modelización Estadística de Series Temporales mediante una programación orientada a objetivos.

Después pasó a formar parte de la red especializada de distribución de Mapfre Vida , donde formó parte de un equipo que desarrolló con gran éxito una nueva cultura orientada hacia el negocio de empresa potenciando la implementación de Sistemas de Compensación, Retribución Flexible y Previsión Social. Así mismo, formó parte desde entonces de la red de distribución de Mapfre Inversión ,Sociedad de Valores de la compañía, asesorando financiera y fiscalmente a los clientes en la gestión patrimonial de sus inversiones

La vocación por la formación le llevó a «disfrutar por impartir, desde hace unos años, seminarios y charlas en colegios profesionales y  asociaciones de empresarios en temas relacionados con la Planificación Patrimonial tanto empresarial como personal».

Con la idea de integrar estas líneas de negocio con el asesoramiento jurídico, fundó junto a otros socios Invexia Inversiones y Finanzas.

Roberto se incorpora a Ludiana con este espíritu: «supone un reto, un paso innovador, al integrar los servicios a la empresa que llevo desarrollando durante más de quince años en los temas de compensación y retribución, gestión de riesgos, planificación fiscal y asesoramiento financiero , con los de la comunicación, la gestión de crisis y de reputación, y la prevención de amenazas a través de un servicio de alerta temprana».

Share This