Todos comunicamos, pero solo
unos pocos conectan

Nuestros planes de formación te permitirán conectar con tu audiencia, crear discursos memorables, influyentes y persuasivos. Conectar es no solo llegar al cerebro de las personas sino alcanzar su corazón, a través de la emoción y de la pasión. En ti hay un gran orador, y sabemos cómo encontrarlo

Todos comunicamos, pero solo
unos pocos conectan

Nuestros planes de formación te permitirán conectar con tu audiencia, crear discursos memorables, influyentes y persuasivos. Conectar es no solo llegar al cerebro de las personas sino alcanzar su corazón, a través de la emoción y de la pasión. En ti hay un gran orador, y sabemos cómo encontrarlo

Damos forma a tu historia

Tienes una gran historia que contar, pero a ese relato hay que darle forma, crear un guion, una estrategia narrativa que permita envolver un mensaje en imágenes de impacto, en sonidos evocadores, en momentos que se recuerden sin perder su fuerza persuasiva. El cómo es fundamental para que la audiencia preste atención a tu historia. Contarlo bien es la clave para llegar.

Creamos vínculos duraderos

Buscamos clientes enamorados de tu marca, de tu nombre, de tu estilo. Ese vínculo que te hará diferenciarte de tu competencia es la clave del éxito. Una marca invencible es aquella que tiene un compromiso fuerte, que cumple su misión, y que lo hace con transparencia. Un marca que participa en una conversación franca y directa y que busca un bien común que va más allá de su propio beneficio.

Inteligencia para el mundo digital

El entorno digital es complejo, rico, variable y volátil. Para abarcarlo y medirlo se necesita inteligencia artificial, que es una herramienta que perfecciona la inteligencia humana, y sin la que no podemos movernos por un ecosistema que exige una escucha permanente y la detección continua de oportunidades. La Inteligencia artificial es la palanca que nos permite controlar la complejidad de nuestra realidad.

Domina las dos habilidades
que te harán diferente

La retórica y la oratoria son las dos competencias que te otorgan un valor añadido que te hará mejor que tus competidores. El dominio del “hablar en público” es una clave del éxito de tu estrategia. Si tu empresa, si tus equipos, dominan la comunicación práctica, se convertirán en los mejores embajadores de tu marca, en los portavoces de un estilo, en los prescriptores de tus productos y servicios.

La mejor estrategia es
la comunicación

No somos corredores de cien metros. Nuestra carrera es de largo plazo. Las estrategias son lluvia fina. El conocimiento del público exige tiempo. El trabajo con intangibles requiere paciencia. El resultado son lazos sólidos. Creamos marcas invencibles.

NUESTRO MÉTODO

¿Cómo lo hacemos?

Formación Individual

Si tienes que hablar en público, sea cual sea tu profesión, tenemos un plan para ti, que te permitirá disfrutar de tus comparecencias, de tus presentaciones. Mejoramos tu oratoria, tu retórica, tu elocuencia, tu capacidad persuasiva. Lo hacemos con una visión práctica, preparando tu próxima cita para impulsar tus capacidades y llevarlas a un nivel de excelencia. Olvídate de sufrir ante un discurso público. Empieza a disfrutar del contacto con tu audiencia.

Formación para Empresas

Si quieres mejorar la capacidad y la eficacia de la comunicación de tus equipos, si tus ejecutivos tienen que hablar en público, responder a entrevistas, comparecer en la televisión, dar ruedas de prensa, hablar con periodistas, o preparar una convención, tenemos planes adaptados a las necesidades de tu empresa. La mejor inversión en comunicación es la que potencia las capacidades de las personas de tu equipo.

Masterclass

Nuestra MasterClass está pensada para grupos de trabajo que quieren mejorar sus habilidades de comunicación y tienen interés en incorporar herramientas de la comunicación pública que les permitan aplicarlas a todo tipo de situaciones personales y profesionales. Aprendemos de los grandes de la oratoria, de Churchill hasta Obama, para ser eficaces, para dominar el arte de hablar y persuadir. El mejor orador es aquel que consigue lo que se propone con palabras.