+34 916 225 084 info@ludiana.com

Brandrock, nuestra marca de servicios y asesoramiento para Pymes, se ha presentado en el Palacio de Santoña de la mano de Madrid Network.

Hay dos tipos de empresas, decía el CEO de Ludiana, Alfredo Urdaci: las que han pasado alguna crisis, y las que van a pasar momentos críticos en el futuro. Brandrock es una marca que agrupa a profesionales del derecho, la comunicación, las finanzas y la fiscalidad. Nuestra misión es hacer que las empresas crezcan con más rapidez, y sorteen las dificultades con un asesoramiento que les permita tomar buenas decisiones.

¿Saben las empresas que con una buena política de retribución se pueden ahorrar impuestos? ¿Conocen las empresas los servicios de mentoring para la toma de decisiones en cuestiones de forma jurídica y de prevención legal? ¿Han tenido acceso a herramientas de alerta temprana, y a estrategias de comunicación que les permitan consolidar y mejorar una reputación que será clave para formar bases sólidas de crecimiento?

Durante la sesión celebrada en el palacio de Santoña, auspiciada por Madrid Network, Javier Espiga de NewLex abogados, Roberto Rodríguez, director de estrategia de Ludiana, Raúl Jiménez, director general de AJE Madrid y Alfredo Urdaci, CEO de Ludiana, desplegaron los diferentes tipos de crisis a los que se puede enfrentar una empresa, y las soluciones más adecuadas para prevenir y afrontar momentos de cambio.

La sesión es parte del programa de difusión de Madrid Network, institución dirigida por Gema Sanz y dedicada a la difusión de la innovación y el conocimiento entre los empresarios de Madrid.

Share This