Hace  ya  un tiempo  que nos  vinculamos a los  Jóvenes empresarios de Madrid. AJE  está  dirigida  por  un equipo activo, dinámico, creativo, que desborda ilusión por impulsar la empresa como el lugar  donde las personas alcanzan la excelencia. Hemos participado en sus reuniones de patronato, en sus debates y en sus sesiones abiertas. Nos gusta su trabajo y compartimos su proyecto.  El Garaje en el que instalaron su sede es también nuestra casa. Su voz es fresca, habla con soltura y sin servidumbres. Su vivero de empresas es una referencia para  otras asociaciones de jóvenes empresarios de España. Las AJE’s no son un lugar para  hacer  política sino una plataforma al servicio de la actividad empresarial.

Explicamos estos precedentes para anunciar ahora que Ludiana va a asesorar a los jóvenes empresarios para que su comunicación sea más eficaz, para que su mensaje capte la atención de sus públicos, y para  que  su estrategia les permita llegar más y mejor. Queremos ayudarles a alinear a sus empleados, a convertir a sus equipos en agentes de comunicación, a crear herramientas de persuasión y de convicción, a generar  confianza, a construir una reputación sólida que les permita enfrentarse a las crisis, porque las crisis llegan en algún momento de la vida de las empresas.

Ludiana

Ludiana nació como una central de comunicación. Nuestro logo es un elefante que se eleva en el aire impulsado por un globo. Nuestro propósito es el de hacer visibles los mensajes de la empresa y de los profesionales, por muy pesados que parezcan, por mucho lastre que tengan en su cuerpo. Tenemos una larga experiencia en la formación en habilidades de comunicación, en la preparación de discursos, en el entrenamiento para afrontar una presentación, una entrevista o un debate de televisión. Hemos gestionado crisis, hemos creado herramientas de comunicación, y creemos que la mejor estrategia, siempre, quizá la única, es la comunicación.

Los Jóvenes empresarios de Madrid tienen  en Ludiana  un aliado estratégico, un asesor que entiende su negocio, y que les acompaña en la creación de su discurso, en el desarrollo de su relato, y en la experiencia de sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here