Ludiana y el Club Raheem que dirige José Tapias han firmado un acuerdo de colaboración por el que nuestros equipos de formación en Comunicación ofrecen sesiones de gestión de crisis y de comunicacion personal (oratoria y retórica) en el ambiente exclusivo de un club que es el punto de encuentro en Madrid para empresarios españoles y americanos. Los socios del Club, que se define a sí mismo “más como una experiencia que como un espacio”, acceden por este acuerdo a sesiones y Master Class dirigidas a la formación de directivos, impartidas por equipo de Ludiana, en el que queremos destacar dos formatos impartidos por el CEO de Ludiana, Alfredo Urdaci.

Comunicación de crisis.

La sesión le permite conocer las claves de la gestión de la comunicación en situaciones de crisis. Decimos que la comunicación es la estrategia porque de ella depende el resultado de los momentos críticos en la vida de una empresa. Aprender a gestionarlos es clave para salir reforzados. Prevenir los riesgos, entrenar a los equipos, disponer de buenos manuales de gestión de crisis es crucial. Todas las empresas atraviesan en algún momento de sus vidas por crisis que comprometen el futuro de la compañía o su cuenta de resultados. La clase es muy práctica, y centrada en el análisis de casos concretos.

Cómo elevar sus discursos al siguiente nivel.

Hay discursos memorables y otros que pasan desapercibidos. Hay intervenciones que dejan huella; de otras no se recuerda apenas nada. La retórica y la oratoria son herramientas útiles para elevar la calidad de nuestro discurso, para persuadir y convencer a nuestros auditorios, para ganar su confianza. Saber hacer un buen discurso, una buena presentación, nos llevan a un grado alto de conexión con nuestros auditorios. La clave está en dominar algunas cuestiones fundamentales, pero también en las técnicas de entrenamiento. La sesión le da los los elementos imprescindibles para elevar su discurso al siguiente nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here