En Ludiana, la compañía de comunicación que dirige Alfredo Urdaci,somos expertos en comunicación en momentos de crisis, en prevención a través de nuestros servicios de alerta temprana, y también en la gestión ejecutiva de las situaciones de riesgo. Por eso hemos incorporado a nuestro equipo a Luis Sánchez Peiro como director ejecutivo. Luis Sánchez Peiro ha sido Consejero Delegado de la consultora española de Inteligencia Económica y Gestión de Riesgos Empresariales Anthelex International, Associate Managing Director de la multinacional estadounidense Kroll en España, donde ha liderado  su Departamento de Riesgos y Gestión de Situaciones de Crisis y  desempeñó el cargo de Subdirector General de Conducción de Crisis en el Gabinete del Presidente del Gobierno de España.

Luis es un profesional con amplia experiencia en el campo del asesoramiento estratégico y apoyo a la toma de decisiones a nivel de Consejo de Administración y Gobierno. Posee una dilatada experiencia en la dirección de equipos multidisciplinares y multinacionales especialistas en estrategia,  gestión de riesgos y situaciones crisis de muy distinta naturaleza:  seguridad nacional, seguridad internacional y corporativa; inteligencia económica; asuntos gubernamentales; comunicación de crisis y asesoramiento en materia de cumplimiento y buen gobierno.

Sánchez Peiro ha trabajado para grandes y medianas empresas, sociedades cotizadas  y organismos gubernamentales, nacionales e internacionales, tanto en el sector público como en el privado. Su incorporación a Ludiana refuerza los servicios de una compañía que basa su eficacia en el conocimiento exhaustivo de los riesgos, la gestión inteligente de la información y el análisis de los contextos, las tendencias y los entornos competitivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here