Persuadir

 

Contar una historia, crear expectación, generar emociones, son técnicas de persuasión que en LUDIANA dominamos y llevamos implementando con éxito desde hace años.  Para que su mensaje cale en su público quien le escucha debe que sentirse identificado con usted. La sinceridad de un discurso bien articulado le permitirá tener una audiencia receptiva a su mensaje y dispuesta a dejarse persuadir, que no manipular, por sus argumentos.

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Los equipos de LUDIANA tienen una larga experiencia en la producción audiovisual de contenidos para televisión, tanto en series de ficción como en documentales y programas informativos.

Disponemos de los medios propios necesarios para entregar productos ¨llave en mano¨ en los que gestionamos desde la fase previa de diseño y guion hasta la producción ejecutiva, el montaje y la postproducción.

Las nuevas tecnologías han permitido abaratar la producción y transmisión de acontecimientos en directo para grandes audiencias.  En LUDIANA conseguimos que empresas de cualquier tamaño pueden acceder a transmisiones en directo de sus principales actos internos o de promoción de marca y producto.

 

DISCURSOS Y ORATORIA

La larga experiencia audiovisual de LUDIANA nos permite ofrecer un amplio abanico de unidades de formación de portavoces, para entrenar a los directivos en habilidades de comunicación frente a los micrófonos de la radio, o las cámaras de la televisión, con una visión muy práctica, para que su presencia en debates de televisión, entrevistas, o comparecencias públicas tenga una eficacia óptima en la difusión de los mensajes de la compañía.

Nuestra técnica para preparar un discurso que deje huella en su público es, una vez más, la preparación. Un estudio detallado de su audiencia, un discurso bien estructurado, que cuente una historia y apoyado por ayudas visuales es el inicio. Practicar, practicar y practicar con uno de los expertos de LUDIANA en oratoria, le permitirá dominar la escena y encarar cualquier intervención pública con serenidad y un éxito asegurado.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!