Convencer

 

LUDIANA le ayuda a convencer a sus clientes, socios o trabajadores.  Para que su empresa crezca. Convencer es generar seguridad en el interlocutor, no reservarse información, desvelar a la persona con quien estamos negociando el qué y el porqué, sin miedo a mostrar las debilidades, empatizando y ofreciendo antes de pedir. 

 

LIDERAZGO Y REPUTACIÓN

La reputación de una marca es su más preciado activo, fruto de un trabajo dedicado y constante durante años.  LUDIANA le ayudará a que su marca sea identificada con los valores que interesan y a analizar la opinión pública real de su organización. LUDIANA diseñará un plan de acción que le permita construir la sólida imagen pública que su compañía merece.

La gestión de la reputación corporativa debe cuidar además el prestigio del líder de la compañía. El líder está siempre más expuesto y su comportamiento, sobre todo en un caso de crisis de comunicación puede generar ruido y voces críticas entre sus clientes o potenciales clientes. El prestigio que tan lenta y costosamente ha ganado peligra en caso de crisis. Las crisis llegan sin avisar. El 95 por ciento de las empresas tendrán al menos una a lo largo de su trayectoria. Solo el 10 por ciento consiguen salir reforzadas. Una vez más, la estrategia de LUDIANA es la anticipación para detectar en tiempo real una crisis que pueda impactar tanto la reputación del CEO como la de su marca, para asegurarnos de que ambos salgan fortalecidos.

 

ESTRATEGIA DIGITAL

Internet es la nueva plaza pública. Es fundamental para las organizaciones y para los individuos con perfiles públicos el tener a mano una estrategia para manejar la manera en que son percibidos on line.

El manejo de la reputación on line, en la que LUDIANA tiene una larga trayectoria requiere una experiencia táctica, así como un completo dominio de las mejores prácticas de optimización de los motores de búsquedadesarrollo de webscontrol de abuso de dominiosvulneración de la gestión de medios digitalesrespuesta a la piratería digital, y otras estrategias de refuerzo de marca.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!