Comunicar

 

La revolución digital ha cambiado las reglas de la comunicación. Las relaciones interpersonales, las relaciones de las empresas con sus clientes, la inmediatez de la información ha sacudido las formas tradicionales de comunicación. En este nuevo entorno solo quien consiga adaptarse podrá sobrevivir, crecer y triunfar.

LUDIANA tiene una dilatada experiencia en todos los ámbitos de la comunicación lo que nos permite, no solo afrontar con garantías cualquier crisis, que su empresa pueda sufrir sino conseguir que su imagen de marca y su credibilidad salgan fortalecidas y su cuenta de resultados intacta. 

 

GESTIÓN DE CRISIS 

En LUDIANA tenemos una táctica infalible ante una crisis de comunicación: anticiparnos. Esta estrategia consigue que las empresas estén preparadas y que se recuperen rápidamente de situaciones negativas que puedan impactar a su reputación.  Sabemos cómo dar la máxima visibilidad a su historia, y cómo colocar los contenidos de nuestros clientes en el centro de la lente de los medios de comunicación, digitales y tradicionales.

Independientemente del margen de tiempo del que dispongamos para hacer frente a una crisis, el experimentado equipo de LUDIANA trabajará para poner en práctica una estrategia global que atenúe las consecuencias negativas y proteja su valor de marca.

Nuestros servicios comienzan con un cuidadoso análisis de los factores que afectan a su situación. Eso nos permite desarrollar un plan personalizado de contención de la crisis.

La experiencia de LUDIANA en gestión de crisis de comunicación va más allá de la planificación, y se orienta hacia el control de las operaciones para asegurar que sus mensajes positivos sean escuchados a través de los canales críticos.

 

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

La irrupción de las RR SS y las nuevas tecnologías obliga a las empresas a reinventar la relación con su público. Las compañías deben ahora ser más dinámicas, accesibles y comunicativas. LUDIANA le permitirá generar una relación directa con su publico y clientes gracias a las nuevas estrategias de comunicación corporativa que emplea. Una comunicación interactiva que establece un sistema comunicativo bidireccional para aportar información valiosa para ambas partes.

En LUDIANA desarrollamos estrategias de comunicación tanto en el ámbito interno como externo de la empresa, con acciones que responden a las necesidades específicas de la marca y del público al cual se dirigen los mensajes.

A nivel interno, el objetivo de LUDIANA es que las empresas aprovechen el capital que suponen sus empleados para desarrollar comunidades que generen conversación con los clientes y la sociedad en general, para construir relaciones de auténtica confianza.

LUDIANA diseña también estrategias para asegurarse de que  la comunicación horizontal no tenga  barreras que obstaculicen el diálogo entre el personal y los superiores.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!